Carroll proclaims Kaepernick a basic
Case stop needs cbs television studios towards bar Simms right provided by Broncos contests
Case the evidence in the fraud CBI effectively deteriorate the particular reliability
Cashews were recalled to produce you possibly can listeria
Cashion battle with the QBs sidelined
Nothing Wrong With Logos On Wnba Jerseys
Casual video game titles diversity as come home humans 2
Category of ER healthcare professional stabbed worries Harrington healthcare reports peers had her lifetime
Category of late Pittsburg nation player sues NCAA
Causeway cost financial institution charged with obtaining dollars

Blog

Placeholder Image

Extensiones y postizos: ¡se lleva el pelo falso!

Esta temporada, se lleva más que nunca el pelo fake o melena falsa en todas sus versiones para lucir melenón. Si hace poco, veíamos a Kendall Jenner presumiendo de flequillo falso en la gala de los premios American Music Awards. Por no hablar de la nueva melena rubia de Emily Ratajkowski también falsa… ¡Lo que está claro es que estamos ante nueva tendencia capilar que suma adeptas! Te contamos lo más nuevo para apuntarte tú también.

El pelo falso en todas sus versiones está de moda. Desde flequillos postizos y de quita y pon a extensiones para dar más espesor a la melena, a postizos que convierten tu bob en un recogido tendencia, a pelucas perfectas que imitan tu pelo… se han convertido en las tendencias capilares más solicitadas por las celebrities que cambian de look en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy en día existen muchos tipos de extensiones para alargar el cabello o aportar mayor densidad o volumen pero lo principal para que estas queden lo más natural posible eligiendo la mejor calidad de cabello y el tono más aproximado al nuestro. Preguntamos a Pablo Pérez, director artístico del salón Hair & More quien nos cuenta que existen distintos tipos de fijación al cabello: “desde la unión de queratina, adhesivas, con anillas, cosidas, de clip y que todas son válidas, sólo tenemos que escoger la que mejor vaya con nuestro tipo de pelo y las podemos peinar con el pelo liso u ondulado pero con un toque de onda quedan más naturales” y a la hora de dañar tu pelo, el experto asegura que no tienen contraindicaciones, pero “si tenemos que utilizar los productos adecuados y cepillarlas con cuidado y diariamente para no provocar nudos no deseados”, sentencia.

Extensiones de pelo natural

Se convierten en las mejores aliadas para alargar y dar espesor a la melena. Puedes elegir extensiones de quita y pon o extensiones de clip como permanentes o de larga duración. Lo ideal es elegirlas de pelo natural que “se secan rápidamente y se pueden peinar con planchas o tenacillas, teñirlas o realizar cualquier tratamiento, todo como si fuera tu pelo”, nos explica Paloma Carrera, del centro que más extensiones coloca en España (unas 55.000 unidades al año).

Fuente: http://www.telva.com/2015/12/17/belleza/1450358326.html